Phishing: Riesgo de trabajar en encuestas pagas por Internet

Cuando trabajas por Internet, debes de revisar algo llamado phishing, que en realidad, no tiene límites, los ciberterroristas se aprovechan de las personas ignorantes e inocentes. Y en cuanto a los campos, puede estar expuesto desde un mensaje de texto hasta la subscripción de una página clonada.

Encuestas pagas por InternetTodo con el fin de captar información muy importante y usarla para su beneficio, en este caso, vamos a hablar del phishing en las encuestas pagas por Internet.

Cuando hablamos de las encuestas pagas por Internet, estamos hablando de aquellas en las que, al momento de ir a donde ellas, vemos que algo extraño ocurre.

Como la redirección a una página que no se ve elaborada o que tiene una imagen diferente. También, podemos hablar de una página que te llega por anuncios que no necesariamente se ven idóneos.

Como distinguir el phishing de encuestas pagas por Internet en vez de una página legal

  • Algunas características resaltan a la vista y son muy perceptibles, es como esas situaciones donde sabes que algo extraño ocurre: en primer lugar, el phishing tiene como campo las páginas emergentes.
  • Así que, si estás interesado(a) en una página de encuestas remuneradas que apareció en tu pantalla de la nada, presta atención y para tu cursor, primero revisa que tan conocida, legal y prestigiosa es, el phishing nunca perdona.
  • Otro método preferido para el phishing de páginas web relacionadas con encuestas remuneradas, es el anuncio de correo electrónico: cuando entras a tu buzón o bandeja de entrada y te encuentras con un correo de una empresa que no conoces, con nombre incoherente o que tiene escrito un link únicamente en la parte del mensaje, cuidado, puede ser una página falsa.
  • Las páginas legales de encuestas remuneradas tienen varias cosas que las respalda: una reputación, testimonios, comprobantes de pago de paypal, historias y gente de varios blogs que no solo las recomiendan, también las evalúan con listas de los mejores remuneradores, así que, al menos que hayas pagado la licencia o te hayas comunicado con ella, no tienes que recibir ningún correo con avisos.

Cómo detectar una página clonada en encuestas pagas por Internet

  • Hay unas páginas que son muy obvias, otras son más elaboradas, pero te voy a contar características generales de páginas clonadas: al ingresar a ellas, verás errores en ortografía, alteraciones en el logo y falta de opciones que tiene la página original, como opciones de idioma y otras.
  • Al estar trabajando en la página, sea cual fuere, revisa en la parte inferior izquierda: si ves una página original, verás que al ingresar información, aparecen unos enlaces (varios enlaces) los cuales indica que la página está con certificados de seguridad, si la página es clonada, no verás ningún enlace.

Cuáles son las estafas más populares en encuestas pagas por Internet

  • -Encuestas remuneradas gratuitas en redes sociales
  • -Test de personalidad remunerado con dinero o premios.
  • -Empresas encuestadoras que ofrecen productos libres.
  • -Empresas que dicen están con ofertas y descuentos para las encuestas que ofrecen.
  • -Empresas que muestran logos de diferentes empresas famosas; cuando se trabaja con encuestas, las personas tienen mucho cuidado en revelar sus proveedores.

Encuestas pagas por InternetCon estos consejos sobre cómo detectar encuestas pagas por Internet ya estarás listo para tomar la decisión de comenzar a ganar.  Por eso te recomendamos que te registres en GANA DINERO CON ENCUESTAS de Gabriela Torres.

Recibirás un listado actualizado de empresas que pagan por conocer tu sincera opinión de sus productos lanzados o de sus próximas campañas. Comienza a contestar tus encuestas remuneradas por Internet y gana dinero extra.

HAZ CLIC AQUÍ para comenzar tu propio negocio en Internet!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*