Ganar dinero respondiendo encuestas por Internet de USA

Si tú te dedicas a ganar dinero respondiendo encuestas por Internet pero a veces te encuentras con páginas encuestadoras de Estados Unidos que no permiten estar por fuera de este país. Entonces, sigue leyendo este artículo pues acá te daré algunos pasos para que puedas solucionar este inconveniente de una manera fácil y sin complicaciones.

Ganar dinero respondiendo encuestas por internetEs importante recalcar que este truco no requiere de mucho. Solo que en la medida de lo posible es recomendable hablar inglés o tener una extensión dentro del navegador donde no necesites copiar y pegar enlaces.

Pues vamos a usar una página para ocultar nuestra identidad. Algo que no todas las páginas de traducción reconocen, ya con esto dicho, prepárate para Ganar dinero respondiendo encuestas por Internet.

Solución para lograr ganar dinero respondiendo encuestas por Internet de Estados Unidos

  • Nos vamos a la parte donde se encuentra la encuesta y lo que vamos a hacer es darle copiar a la URL del sitio, nada de copiar la imagen, o la ruta de la imagen, debe de ser la ruta o URL del sitio en cuestión: verifica que te aparezca un mensaje que diga we’re sorry this is no available in your area o algo por el estilo.
  • Lo que vamos a hacer ahora es buscar en Internet los anonimizadores. Los anonimizadores son páginas que permiten esconder tu IP de empresas o páginas registradas oficialmente en algunos países y que no permiten visitas más halla de ellos sin un permiso especial, así que, para este caso, estas páginas nos servirán para lograr ver lo que hay dentro de las páginas de encuestas y así, poder ganar más dinero. El anonimizador por excelencia y que es muy recomendado se llama hidemyass, pero también hay anonimizadores virtuales que, al igual que hidemyass son muy buenos como anonymouse, anype.com.
  • También hay otros ya mucho más especializados los cuales son programas muy poderosos tales como thecloak, proxify, JAP y HttpBridgelos cuales, brindan un servicio en versiones gratuitas (algunos) y de  paga pero tienen mucha utilidad.
  • Los anonimizadores virtuales son gratuitos y en este caso lo que vamos a hacer es ingresar a cualquiera de los mencionados y veremos un espacio cuadrado donde se ve un vinculo de manera oculta, también, otras páginas tienen un letrero que dice copy and paste y se ve un enlace de youtube o google, esto es debido a que también este servicio se usa en algunas universidades que tienen navegación restringida.

Para ver, resolver y ganar dinero respondiendo encuestas por Internet de Estados Unidos

Pegamos el link o url que habíamos copiado de la encuesta al espacio cuadrado y le damos clic en el botón que aparece al lado, allí, la páginas nos traerá toda la información que necesitamos ver en la página que estaba restringida.

Ganar dinero respondiendo encuestas por internetLa ventaja de estos anonimizadores es que la navegación de tu dirección se vuelve anónima o invisible, por lo cual, vas a poder proteger tus datos y ocultar tu identidad.

Para recibir una gran cantidad de encuestas en tu correo y así ganar dinero respondiendo encuestas por Internet fácilmente, te aconsejo que te registres en un sitio serio. El mejor que conozco es GANA DINERO CON ENCUESTAS de Gabriela Torres.

Cómo ganar dinero respondiendo encuestas por Internet es muy simple si estás registrado en este sitio. Porque solo tienes que elegir las empresas del país e idioma que quieras y comienza a responderlas.

HAZ CLIC AQUÍ para monetizar tu tiempo libre! Tu opinión vale y mucho… 😉



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*